Nosotros

Compromiso Social

La Hermandad Gallega de Valencia se encuentra comprometida con la ciudadanía española, de manera muy especial con la sociedad gallega, oriunda y descendientes nacidos en Venezuela, manteniendo siempre un espacio dedicado al apoyo, orientación y ayudas, enfocándose en los jóvenes y en la tercera edad, proporcionando un enlace entre el gallego y su tierra y ayudándolo a mantener la cultura y raíces gallegas. Todo esto se lleva a cabo a través de la Secretaría de Emigración y Asistencia Social, la cual tiene a su cargo el Centro de Día.

 

El Centro de Día


Es una instalación especializada en la atención socio- terapéutica al adulto mayor español, ofreciéndole cuidados y atenciones de carácter personal, terapéutico y social, rehabilitación menor, terapia ocupacional y animación sociocultural por medio de personal calificado.

Presta sus servicios en horario diurno de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., dentro de su sede funciona la Enfermería y el Consultorio de la Fundación España Salud, el cual es financiado por Consejería Laboral del Gobierno Español, en donde se le brinda la atención médica Especializada, así como los primeros auxilios a nuestros Adultos Mayores.