HGV

Campeonas nacional de patinaje recibieron reconocimiento por la Hermandad Gallega

El pasado martes 01 de octubre se entregó reconocimiento por parte de la Junta Directiva de la Hermandad Gallega Valencia y la Comisión de Patinaje, a las atletas que consiguieron el título en la primera válida  Nacional de Patinaje, realizada en el Colegio de Abogados.

El nacional que fue organizado por la Hermandad del 20 al 22 de septiembre, contó con la participación de 197 atletas de 12 clubes de todo el país.

En el acto de reconocimiento estuvo el secretario general, Oswaldo Lucena, el secretario de deportes, Johan Franco, la Directora general de la Federación Venezolana de Patinaje y entrenadora en la Hermandad Gallega: Carmen Gómez , Karoly tovar, técnico de la selección nacional y la Hermandad.