Galicia

Xunta de Galicia y Hermandad Gallega de Valencia realizaron taller de cocina

En un evento que ha resaltado la riqueza de la cocina gallega, el chef Miguel Iglesias Armada ha compartido su experiencia culinaria con los asistentes de un taller organizado en colaboración con la Xunta de Galicia, en la Hermandad Gallega de Valencia. Durante una semana, el chef ha enseñado a los participantes diversas recetas tradicionales, logrando un ambiente de aprendizaje y camaradería.

Entre las preparaciones más destacadas, la caldeirada de pescado y el bonito enrollado recibieron elogios por parte de los asistentes, quienes disfrutaron de los sabores auténticos de Galicia.

Los participantes del taller no solo aprendieron técnicas culinarias, sino que también se llevaron consigo un profundo sentido de conexión con sus raíces culturales. Muchos compartieron su entusiasmo por la experiencia, recordando recetas familiares que revivieron gracias a las enseñanzas del chef. "La semana ha sido maravillosa, llena de conocimientos y sabores que me han recordado a mi infancia", comentó uno de los asistentes.

Este taller no solo ha promovido la gastronomía gallega, sino que también ha fortalecido los lazos entre la comunidad y su cultura. La Xunta de Galicia ha sido fundamental en la realización de este evento, que ha dejado una impresión duradera en todos los involucrados, y se espera que se repita en el futuro para seguir celebrando la riqueza de la cocina gallega.