Deporte

Fútbol

Fútbol Campo

La historia de la Hermandad Gallega de Valencia desde sus inicios radica un día del año 1979 cuando por iniciativa de un grupo de jugadores del aquel entonces Equipo de Fútbol Ourense deciden reunirse en casa del señor  M. Reinoso y conversar la posibilidad de crear un lugar que sería como su segunda casa, que agrupara exclusivamente a gallegos, aquellos que un día habían decidido venir a levantar raíces en Venezuela. La Hermandad Gallega de Valencia se ha caracterizado por su activa participación en todo lo referente al futbol del estado Carabobo y de Venezuela, siendo uno de los principales promotores de esta disciplina en la región y a nivel nacional.

Fútbol Sala

La Hermandad Gallega de Valencia desde sus inicios se ha caracterizado por su activa participación en todo lo referente al Futbol Sala del estado Carabobo y de Venezuela, siendo uno de los principales promotores de esta disciplina en la región.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para más información dirígete a la Secretaría de Deporte